“Explosivas” declaraciones de uno de los ex-pilotos más entrañables de la parrilla. El escocés David Coulthard (McLaren, Williams o Red Bull) sugiere que en Maranello no deben estár muy contentos con la actuación esta temporada del brasileño Felipe Massa. Son declaraciones que podríamos decír que son obvias, pero que pueden hacer mucho daño al entorno del brasileño. Está claro que esta no ha sido la temporada de Massa, ya que claramente ha sido superado por su compañero de equipo Fernando Alonso, y que este le aventaja en el doble de puntos al brasileño.
Aunque hace temporadas que Massa no está rindiendo al nivel que se le supone en Ferrari, en Maranello parecen satisfechos con el rendimiento del de Sao Paulo, y este además tiene contrato hasta 2012. ¿Y luego?, luego han sonado muchos pilotos para suceder el nº 2 de Ferrari, han sonado hasta el mismo Vettel, o el inglés Button, y el que más fuerza tiene ahora mismo es el rumor de Rosberg. Pero todo esto es eso mismo, rumores.
Aunque las palabras del escocés han sido claras:
Probablemente Ferrari no tenga más opción que buscar otro piloto. Con esos resultados no estará en Ferrari mucho más tiempo. En la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Lo aprendí en mis 17 años de carrera.
Según sugiere el ex-piloto, el rendimiento de Massa ha cambiado desde el accidente que tuvo en 2009, cuando un metal traspasó su casco e impactó en su cara:
Es un tipo encantador y agradable que pilota con su corazón. Pero ya no muestra el rendimiento que sí hacía antes de su accidente en Hungría de 2009.
Veremos como sigue la actualidad y si se realizan más comunicados sobre los pilotos de 2012, en todo caso, Massa y Alonso están confirmados para la temporada que viene. Veremos que sucede y si realmente Ferrari prefiere cambiar de piloto por el nulo rendimiento de Massa esta temporada.