En Ferrari siempre hemos encontrado, encontramos y encontraremos, la máxima expresión de deportividad que se puede reflejar en un automóvil. Y es que los Ferrari están diseñados para enamorar, para producir el mayor número de emociones posibles, y para que nadie se pueda resistir a sus encantos cuando se ponen a los mandos de uno.
No hace falta decir que todos los aficionados al motor lo saben, y que todos y cada uno de ellos que no se han puesto a los mandos de uno, desearían hacerlo. Sin embargo la deportividad y las emociones se pagan, y un Ferrari no es precisamente barato, un factor que básicamente todo el mundo sabe. Y como no cualquiera puede permitirse tener uno en el garaje, para ponerte a los mandos de uno tienes que ser una persona con mucha influencia, o con un puesto de trabajo envidiado por el resto de los humanos, como el que tiene la señorita Vicki Butler-Henderson.
La señorita Butler-Henderson es presentadora del programa Fifth Gear, y ha tenido el gustoso honor de probar la variante descapotada de uno de los superdeportivos más deseados del momento, el Ferrari 458 Spider. Y que menos que probarlo en la tierra natal del cavallino, en Maranello, Italia.
¿El resultado?, se puede ver en el vídeo, pero os aseguramos que la señorita Butler-Henderson ha disfrutado tanto conduciendo el 458 Spider como lo hubiésemos hecho cualquiera de nosotros, y sus gritos de emoción dan fe de ello. Y no es de extrañar, conducir una bestia tan exótica que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos, disfrutando a cielo abierto de la bella música que produce un V8 atmosférico situado tras tu espalda, está claro que haría gritar incluso a la persona más seria del planeta.
Eso sí, tras ver el vídeo, si que entran ganas de gritar, pero de envidia, pues ya quisiéramos muchos ponernos a los mandos de semejante “semental”. Y si algunos piensan que no está el tiempo para conducir a cielo abierto, que no se preocupen, que os recordamos que el 458 Spider goza de un techo duro retráctil que se desplegará sin problemas.
http://youtu.be/kcCNzbtManQ