Esta es una de las pilladas ‘in fraganti’ que más me han gustado en los últimos tiempos. El Ferrari 599XX EVO 2012 ha sido cazado mientras era testado.
Este modelo es una versión especial creada por Ferrari Corsi Clienti, dedicada exclusivamente a los clientes más selectos y aptos para la conducción deportiva de la marca del cavallino. Al igual que su antecesor, el 599XX, este programa de vehículos deportivos de Ferrari es muy exclusivo y es la propia marca la que te da permiso para conducirlos.
Es curioso, porque aunque el coche sea tuyo, es Ferrari la que se lo guarda en el garaje y, en unos track days preparados por los de Modena a lo largo de los circuitos más representativos. Allí podrás disponer de tu flamante coche de competición y en el caso de que te cueles en alguna curva creyéndote piloto de F1, pues te lo arreglan al momento con su correspondiente ‘dolorosa’.
El nuevo Ferrari 599XX EVO 2012 tiene claras modificaciones aerodinámicas, tales como el nuevo spoiler delantero y un gigantesco alerón trasero digno de la mente más calenturienta del famoso ‘Autosculpt’ del NFS: Carbono. Pero me gusta. La evolución no se queda ahí puesto que el nuevo modelo contará con un sistema nuevo de escape, que le hará ganar algún que otro CV y perder peso a la vez seguramente, además de contar con retoques en la electrónica y unos frenos nuevos de mayores dimensiones.
Para poder ver el nuevo Ferrari 599XX EVO 2012 tendremos que esperar al próximo salón de Ginebra en marzo del año que viene. Mientras tanto, sólo queda soñar con las imágenes. Y disfrutar con este vídeo del sonido del 599XX.
httpv://www.youtube.com/watch?v=OUsi-XB5WsU
Vía Worldcarfans