Este año Los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel se han adelantado. O, por lo menos, creo que será el mejor regalo que os puedan hacer en mucho tiempo de no ser que tengáis uno de los protagonistas en casa, que ya sería la rehostia releche, que luego me ven los reyes y me dejan carbón.
Os invito a asistir a la exposición “Superdeportivos” que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 16 de diciembre hasta el 8 de enero del año que viene, pero os pagáis cada uno la entrada que estoy tieso. Creo que no hace falta que os explique de que va la exposición pero, ¿cumplirá lo que promete?
Pues por lo que sabemos, y personalmente hablando, SÍ, y con creces. Los Ferrari estarán muy bien representados por Ferrari Enzo, Ferrari F50, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia, Ferrari F430 Scudería, Ferrari 360 Módena Challenge. Nada más y nada menos. ¿Contentos? Yo sí, pero hay más aún.
Acompañando a los cavallinos estarán modelos como el Lamborghini Murciélago, Alfa Romeo 8C Competizione, GTA Spano, Jaguar XJ220, Aston Martin DBS, Mercedes SLS AMG… como diría Schuster con aquel árbitro: “no hase farta desir nada más”.
El regalo viene con el precio de las entradas, ya que por 8 € entran los adultos y por 5 € para niños, e incluso hacen descuento del 20 % para grupos. Las entradas podréis adquirirlas por la web, o directamente en la taquilla del IFEMA.
Habrá actividades interactivas de carácter casi obligatorio de asistencia. Una zona de Scalextric, podremos cambiar la rueda de un F1 de verdad como si de un Pit Stop de verdad se tratase e incluso hacernos fotos sentados dentro de un F1 real. También contarán con simuladores con la tecnología de Cockpit Extreme A2 que simula el movimiento hasta de la cabina, pero nada comparado con la prueba real que podremos hacer de modelos Abarth.
Que yo me voy yendo para Madrid. Allí nos vemos.
Vía Superdeportivos
[…] notición me he llevado hoy. Yo ya tengo regalo de reyes para este año, después de que mi intento de ver superdeportivos se vea frustrado y aunque vaya a ser extraño porque no va a ser antes de los reyes, si no en un futuro un poco […]