Seguimos con las curiosas campañas virales que tienen las marcas entre manos. Esta vez Rob Dyrdek no es tan seductor como nuestra compañera del Cadillac, pero es quizás más talentoso con un skate bajo los pies.
Dyrdek, famoso y mejor skater, se ha apuntado con Chevrolet para promocionar el Sonic en EEUU, en España se llama Aveo. La estrategia, hacer burradas con el pequeño Chevy. Le están haciendo de todo, desde tirarlo en puenting hasta hacer cabriolas de skate, y Dyrdek es el culpable.
Rob, con un Chevrolet Sonic preparado para la ocasión con jaulas de seguridad, faltaría más, se marca un kickflip como lo llaman en skate con el Sonic. Increíble que salga vivo de la acrobacia. Es más, a juzgar por su cara antes, durante, y después de la acrobacia, visto su rostro a través de la cámara on-board, el tampoco se cree que todo haya salido bien.
Venga, disfrutad de la acrobacia, que es Navidad.
httpv://youtu.be/_LleYanG7_Q
[…] y viral para el nuevo Chevrolet Sonic, tanto, que se puede decir que ese coche va sin frenos (véase el caso del Sonic que hace un kickflip). Y es porque va sin frenos, y esto no es broma como lo de que Alonso volviera a […]