El actual campeón y bicampeón del mundo Sebastien Vettel no aganta más la presión y quiere conocer ya la nueva versión del coche que le hará intentar conseguir el titulo de “tricampeón más joven de la história de la Formula 1”. Y es que el alemán en declaraciones se muestra ansioso por conocer como será su nueva arma para la batalla de 2012 en la que parece que los demás equipos con la nueva reglamentación, estarán mucho mas cerca del nivel que tienen los Red Bull.
“Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno”
Estas palabras fueron de Vettel a una cadena de la BBC, donde claramente se nota el nerviosismo del piloto de 24 años de la escudería de las bebidas energéticas. Además este año tendrá la presión de intentar superar (si puede) la estratosfera marca que dejó en 2011, donde tuvo la friolera de 11 victorias y 15 poles en tan solo 19 carreras disputadas. Si todo siguiera así, no cabría la menor duda de que podrá rebasar sin vacilar a su compatriota y ganador por 7 veces del campeonato del mundo Michael Schumacher.
Indudablemente, Red Bull partirá como gran favorita para 2012, pero seguro que en las casas de apuestas se empiezan a ver diferentes registros a comienzos de año, ya que después de confirmar la nueva reglamentación todos los equipos partirán casi de 0 y eso tanto Ferrari como McLaren (y también Mercedes AMG) lo saben y seguro que ponen toda la carne en el asador para intentar conseguir derrotar a este equipo que parece destinado a la gloria de la Formula 1 como es Red Bull.
Via | Sport