Al parecer este 2012 viene cargado de rumores y noticias frescas, la última viene de Alemania, donde Volkswagen parece que está intentando convencer al ex-campeón del mundo, Carlos Sainz, para que pruebe su Volkswagen Polo WRC y que además participara en al menos dos pruebas del mundial, que podrían ser el Rally Cataluña y el Rally de Alemania.
Además se rumorea que el posible copiloto del madrileño sea su compañero de batalla, Luis Moya, con el que fue campeón del mundo en los años 1990 y 1992. Este rumor podemos decir que no es del todo creible, ya que hace poco tiempo la revista Autosport desmentia esta posible noticia. El mismo Carlos Sainz comentó hace tiempo que no quería volver a los rallyes (lleva más de 8 años retirado) eso no impidió que realizara la puesta a punto del Volkswagen Polo, como ya os hablamos aquí hace un par de meses.
Sería una gran noticia para el mundo del motor que Sainz volviera a participar en la WRC aunque fuera por un breve periodo de tiempo, pero los tiempos del madrileño seguramente serían bastante malos en comparación con los pilotos oficiales.
Vía | Autofacil