El Ranger Rover es el todocamino más caro de la marca británica, su precio en España parte de los 113.000 €, es casi 13.000 € más caro que un Porche 911. Por ello, podemos decir que no es un automóvil al alcance de cualquiera, y las personas que se puedan dar el gusto de comprarlo, encontrarán en su catálogo una variedad de colores elegantes y distinguidos, en el que por supuesto, no se encuentra el color rosa.
La respuesta es evidente, el color rosa no es para nada elegante, por lo que es un color que no ofrece (y dudo mucho que vaya a ofrecer) ninguna marca de automóviles de alta gama en su catálogo. Pero hay personas en este mundo con un bolsillo muy grande y unos gustos muy extravagantes. Ese tipo de gustos les hacen cometer pecados como pintar todo un Range Rover de color rosa, y además pasearlos con mucho orgullo.
Modificaciones de este tipo sobre un todocamino, no son tan raras de ver en algunos países árabes, en los que además de que la gasolina tiene un precio de risa, los todoterreno son uno de los tipos de automóviles más elegidos por la población. Y no olvidemos lugares como Dubai, en el que sobra decir que dinero no falta, y es aún más común ver aberraciones como el Range Rover rosa que veréis en el vídeo que os traemos hoy.
En dicho vídeo, el dueño o la dueña del “pintoresco” Range Rover, se pasea por las dunas para probar la valía del todocamino británico, pero parece ser que se queda un poco “atascado”. Mientras que intenta escapar se puede ver como otros todoterrenos se pasean entre las dunas, y como en una parte se concentran muchos más todoterrenos aparcados, como si se tratase de una “megaquedada”. En definitiva, ver este tipo de cosas, no tienen precio.
Fuente Carscoop
Víctor says
Es que hay que ser malo para “empanzarlo” de esa manera ajajjaja