Ayer el FBI le echaba el cierre a la página web de intercambio de archivos Megaupload, y la noticia no tardó lo más mínimo en extenderse por todo el planeta. Y no sólo la noticia del cierre de la página web, sino también la de la detención y la de los cargos impuestos al fundador y total accionista de la página web Kim Schmitz, más conocido como Kimble o Kim Doctom, y a algunos de sus compañeros.
Kim Schmitz es un hombre que hasta hace poco “nadaba en el dolar”, y al parecer tenía una buena colección de joyas automovilísticas en su casa. Ya se sabía que a éste señor le gustaban los coches, pero poco se sabía de lo que se encontraba en su colección. Ahora que la policía ha entrado en su mansión de Nueva Zelanda para incautar toda su colección de coches, se han publicado unas fotografías de la mano de Elliott Kember, un Twitter que se encontraba cerca de la mansión de Schmitz y que ha aprovechado la ocasión para fotografiar todo lo que salía de la mansión.
Como podréis ver en algunas de las imágenes, el señor Schmitz es un gran aficionado a la marca Mercedes-Benz, y en particular a los modelos de la gama AMG, pues hasta poco en su colección se encontraban nada más y nada menos que dos ML63 AMG, un CL63 AMG, un CL63 AMG, un G55 AMG, un E63 AMG, un S65 AMG L, y para rematar la faena, un CLK DTM AMG Kompressor 5.5L. También poseía otros modelos de la marca alemana, como un ML500 o un A170 entre otros.
Pero no sólo modelos de Mercedes-Benz destacaban en su colección, pues en ella también se encontraba todo un Maserati Gran Cabrio, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un Cadillac El Dorado y un Lamborghini LM002. El resto de modelos son algo más corrientes, como una Toyota Hilux, y algunos Minis entre otras cosas. Podréis ver como en algunos de sus coches, se ven placas de matrícula un poco provocativas, en las que se pueden ver las palabras Hacker o Mafia. Sin duda alguna el señor Schmitz aún tiene que dar mucho de que hablar.
Vía Jalopnik