Los japoneses de GReddy se han reído en la cara de sus compañeros de Nismo. Si ayer Nismo presentaba el GT-R de GT3, hoy os traemos la preparación bestial de GReddy para el GT-R.
Lo han denominado 35RX y se trata de un Nissan GT-R supervitaminado. La lista de reformas sobre el V6 biturbo de serie es impresionante, empezando por ampliar el cubicaje del motor desde los 3.8 litros inciales hasta los 4.2 l. Se han instalado un kit biturbo TD06-20G que sustitye al original, un nuevo intercooler, un kit de refrigeración DCT, un kit admisión múltiple de alto flujo, un sistema de escape GReddy y diversas piezas más del preparador nipón. Con todo esto instalado, el Nissan GT-R supera la mágica cifra del millar de CV, marcando en el dinamómetro una potencia de 1250 CV.
Algo completamente desproporcionado. Para intentar compensar esta desproporción, GReddy le ha vestido para la ocasión montándole un nuevo kit aerodinámico de competición firmado por BenSopra. Este kit se centra en refrigerar las partes conflictivas en una preparación de estas características como frenos, motor, sin dejar de lado la carga aerodinámica necesaria para que el GT-R no eche a volar literalmente.
El 35RX se ha paseado por el circuito de Fuji Speedway, para mostrar sus dotes en pista de la mano de Eiji “Tarzán” Yamada, piloto japonés que compite en las categorías de Time Attack y Fórmula Drift, que seguramente sea donde podamos ver a esta bestia competir.
Os dejo también con un vídeo de la prueba del 35RX en el circuito de Fuji Speedway a manos de Eiji Yamada.
httpv://youtu.be/ab6fltd8lZ4
Vía GTSpirit