Después del “fiasco” que representó el cronometraje del Rallye de Montecarlo, con innumerables fallos, errores y equivocaciones (por ejemplo en el shakedown hubieron hasta tres ganadores, entre ellos el ruso Novikov y el ganador del shakedown, que fue Seb. Loeb) al final se ha vuelto a poner orden al sistema de cronometraje.
Muchos han sido los equipos que se quejaron de la prueba monegasca, y al final Stage 1 Technology vuelve a ser el cronometrador oficial de la World Rallye Championship, y esto es una buena noticia para todos. Aunque todavía quedan flecos por concretar, ya que de momento, lo único que se ha firmado es el cronometraje del Rallye de Suecia, que está al caer. Pero se comenta que las dos partes tendrán un acuerdo en los próximos días para que Stage One sea la cronometradora para el resto de temporada.
Todo esto viene por el problema con North One Television y el acuerdo con Eurosport, que no tenía los recursos necesarios para cronometrar la prueba monegasca, y se decidió que la misma organización de Montecarlo, se hiciera cargo de cronometrar a los participantes. Desastre total, ya han aprendido la lección y no quieren que vuelva a suceder lo mismo que ocurrió en la primera cita mundialera.
Ya que hablamos del Rallye de Suecia, comentar que será en dos semanas, y que será la primera prueba del año con nieve, veremos que tal se le da a Dani Sordo la nieve con su Mini después del exitazo que tuvo en Montecarlo con ese fantástico segundo puesto.