Vamos de mal en peor, si ayer contábamos que se rompería la “alianza” entre BMW-Mini y Prodrive, hoy le toca a la pareja “Eurosport-FIA” por los derechos de imagen de la WRC. Al parecer, no hay acuerdo y la cadena francesa no mandará a nadie a la prueba sueca, por lo tanto nos quedamos sin retransmisión ni imágenes de la segunda cita del presente mundial.
Malas noticias para lo que venía a ser “el resurgir” de la categoría, después de ver el buen funcionamiento del Rallye de Montecarlo hace un par de semanas. Todo se ha venido abajo y hay demasiados rumores y muy malas pintas para lo que viene de cara. Nos podemos encontrar con muchos rallyes sin retransmisiones y eso puede afectar gravemente a la categoría.
Además no hace falta explicar, que la Power Stage tampoco será retransmitida (aunque si que tendrá el mismo sistema de puntuación). Vamos, futuro muy negro…
Igualmente, desde MotorDigital estaremos atentos a los tiempos de la prueba y os mantendremos informados en todo momento de los avances de los pilotos y de la prueba en general que en esta edición durará 3 días y será desde el Viernes 10 hasta el Domingo 12, el mismo domingo se realizarán los últimos tramos y el último será la mencionada Power Stage, en un par de días tendréis la previa bien detallada y los resúmenes de las otras ediciones.