Bueno bueno, ya tenemos la 2ª prueba del mundial a la vuelta de la esquina, como que hoy, bueno, mejor dicho, mañana viernes de madrugada (madrugada del jueves a viernes) tendremos ya las primeras impresiones, los primeros tiempos, y las primeras valoraciones de este GP de Malasia, en el que tendremos una pequeña novedad. Si en el GP de Australia ya tuvimos problemas para identificar el compuesto de los neumáticos, en este no tendremos tantos problemas. El logo de Pirelli y de la denominación P-Zero será de color amarillo y llevarán una pequeña fina banda en los flancos del neumático.
La colocación de esta banda amarilla evitará confusiones ya que, ya sea acelerando o frenando, la continuidad del color nos permitirá ver con mayor claridad el color amarillo. Todo un alivio para los amantes de los detalles.
Y por otra banda, tenemos al Gran Michael Schumacher en declaraciones, en las que asegura, que el GP será toda una lotería. Lo más probable es que en alguno de esos días, la lluvia haga acto de presencia, suponemos que será este el motivo por el cual el alemán asegura que será una lotería el GP. La carrera, será a las 16:00 hora local, por lo que puede repetirse (con muy mala suerte) el caso de 2009, donde la carrera se tuvo que parar por el diluvio que cayo en aquel momento. Schumacher explica que otro punto complicado será la falta de rodaje en los neumáticos intermedios y de agua para la mayoría de pilotos (entre los que se incluye) durante la pretemporada. Considera que la experiencia de Montmeló no es significativa.
Será una bonita lotería. A ver quien la gana.
Vía | Autosport