Cuándo una marca lanza al mercado un modelo que por sus características, se acaba convirtiendo en un icono, no es de extrañar que la marca siga produciéndolo con el paso de los años. Si además la marca, procura que las generaciones posteriores, no carezcan de la personalidad inigualable del pionero, tampoco es de extrañar que dicho modelo siga teniendo su hueco en el mercado. El Mercedes-Benz SL es sin duda un buen ejemplo de ello. A pesar del paso de los años, cada generación ha sabido adaptarse a su época, ofreciendo las últimas novedades, pero no por ello ninguna de ellas ha renunciado a la personalidad y al espíritu del primer modelo, el 300 SL que empezó a producirse en 1952.
Un espíritu refinado y deportivo, que cada generación ha sabido portar sin ninguna dilación. Es por ello que han seguido teniendo su hueco dentro del mercado, y su gran reconocimiento por los medios del motor y los aficionados. Sin duda alguna, el SL es todo un icono de la marca de la estrella, que no ha renunciado a tenerlo en su gama desde que salió la primera generación al mercado hace ya 60 años. Para conmemorar éste cumpleaños, Mercedes-Benz ha preparado un vídeo en el que se ven cada una de las generaciones de éste modelo, mencionando el nombre o código de cada una de ellas, y los años en los que han estado a la venta.
Además de eso, en el mismo vídeo han querido promocionar un poco al SL actual, el SL R231, que salió a la venta hace a penas un par de meses, y que al igual que sus antecesores, sigue portando ese inigualable espíritu, sin prescindir por ello de las últimas tecnologías. Os recomendamos que no os perdáis el vídeo, pues seguro que os trae muy buenos recuerdos. A todo esto, ¿con cuál de las generaciones del SL os quedaríais?
Vía Autoblog.it