El Bugatti Veyron es uno de los automóviles más veloces del mundo, pero también uno de los más caros. No sólo su precio es terriblemente alto, su mantenimiento también puede alcanzar también cifras inimaginables, y para no ser menos, pues su motor de 1.000 CV de potencia, tiene un consumo medio de 24,9 litros a los 100, por no mencionar su consumo urbano de 41,9 litros. A ésto debemos de sumarle el coste de los impuestos, seguros, y ya de revisiones y reparaciones mejor ni hablar.
Sin duda alguna el Bugatti Veyron no está al alcance de cualquiera, pero es un Dream Car en estado puro, y muchos no se conforman con sólo soñar con él, quieren también tener uno. No obstante, como acabamos de decir, supone un desembolso de dinero demasiado alto, y el que no puede afrontarlo, tiene que conformarse con otros métodos para poder disfrutar de uno. Entre los métodos más sencillos, podemos encontrar alquilarlo, o simplemente, tener uno en miniatura. Éstos métodos quizás no sean suficientes para muchos, y por eso se acaban decantando por el famoso “intento de” o “un quiero y no puedo”.
El “intento de” o “quiero y no puedo” consiste en coger un desdichado coche e intentar transformarlo en el deportivo que se desee, aunque por supuesto, sólo en su apariencia, al menos en la mayoría de los casos. Hay muchas empresas que se dedican a éstas actividades, y otras que simplemente ofrecen kits de fibras de vidrio para que la transformación sea más sencilla y menos costosa. Un ejemplo de ésto último es ” Fiberglassdesign4you “, un vendedor de Ebay Motors que ofrece uno de estos kits para que nuestro Honda Civic Coupe, se parezca (o intente parecerse) a un Bugatti Veyron.
El kit sólo está disponible para los Honda Civic Coupe que se comercializaron desde 1992 a 1995, y tiene un coste de 4.500 dólares más gastos de envío. El anuncio de éste kit aún lo podréis ver en Ebay, donde el vendedor asegura que con éste kit será como tener un Bugatti. No se vosotros, pero yo lo veo un atentado para los ojos de cualquier persona, y en especial, para los Honda Civic Coupe para los que están pensados.
Vía Carscoop
Víctor says
Y al que lo compre no le dará vergüenza llevar esto?? XD
Juan says
A mí desde luego me lo daría…