Las quedadas de clubes de propietarios de coches, más conocidas como “kdds”, son muy frecuentes en todas las partes del globo. Ya sean de propietarios de modelos específicos como el Ford Fiesta, o de varios modelos de la misma marca, las “kdds” son ideales para conocer en persona los coches del resto de usuarios de un mismo club, y a los dueños de los mismos. Sin embargo, planear una “kdd” no es nada fácil, y no siempre todos los usuarios del club pueden asistir, ya sea por motivos de trabajo, personales, o económicos.
Pero cuando consiguen reunirse todos, o en su defecto la gran mayoría, nadie se irá sin llevarse una buena experiencia. El simple hecho de reunir a varios fans de un vehículo con una característica en común, no tiene precio, sobretodo si ese vehículo es el Nissan GT-R. Los miembros del club del Nissan GT-R de Singapur y Malasia decidieron no hace mucho planear una “kdd” a la que asistirían más de 40 miembros de ambos clubes.
El punto de encuentro fue el Hotel Pan Pacific de Singapur, desde el que realizaron una ruta hasta Dempsey Hill para allí reunirse. Imaginaos el camino de un punto a otro, en el que más de 40 GT-R distintos se pasearon por las calles de Singapur, haciendo notar el sonido de sus motores V6 Twin Turbo de 3,8 litros. Sin duda alguna tuvo que ser una experiencia inolvidable para todos los miembros del club, y aunque nosotros no estuviésemos allí, (que ya nos hubiese gustado), hemos encontrado dos vídeos que os servirán para que imaginéis que no os perdisteis el evento.
Casi un cuarto de hora que se os pasará volando en éstos dos vídeos en los que no veréis ni un sólo GT-R igual a otro. Y es que los miembros de éste club son muy originales, y cada uno de ellos tiene su GT-R moldeado a su gusto, aunque también veréis alguno que otro GT-R de serie.
Víctor says
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH