Algunas marcas como Porsche te dan la opción de elegir como quieres que sea la entrega de tu vehículo nuevo. Si la típica recogida del concesionario te parece aburrida, la marca alemana también te da la opción de ir a recogerlo a la fábrica recién salido del horno. Ésta opción incluye además, una visita a la fábrica en la que con mucho mimo, han ido montando tu nuevo Porsche.
Con el fin de hacer el programa más atractivo, Porsche lo ha modificado un poco para que cada vez sean más los clientes que se decanten por escogerlo. Ahora se puede elegir entre una de las dos plantas de ensamblaje europeas de Porsche, o bien en Zuffenhausen (que es en la que se fabrica el 911, el Boxster y el Cayman), o en Leipzig (donde se fabrican el Panamera y el Cayenne). Lo curioso es que sea cuál sea el modelo de Porsche que adquieras, la marca te da a elegir igualmente entre las dos plantas para que hagas la recogida.
Pensaréis que si escogéis un modelo, ¿por qué vais a ir a recogerlo a otra fábrica?, pues la respuesta es muy sencilla, cada lugar de recogida tiene unas opciones diferentes. Ambos ofrecen una visita a la fábrica, pero además, cada uno tiene unos atractivos que hacen que la elección sea difícil. Zuffenhausen incluye la visita al museo Porsche, que se ha reformado recientemente, y Leipzig una vuelta al circuito de pruebas de Porsche con tu nuevo coche o probar las cualidades off-road de un Cayenne.
Cada una de las visitas también ofrecen en común la oportunidad de programar una sesión de fotos de tu nuevo Porsche en la fábrica escogida, y la preparación de la matriculación y los seguros del coche. Una vez terminado todo, si eres de Europa, tendrás la posibilidad de volver a casa en tu Porsche, pero si eres de Estados Unidos, Porsche te lo meterá en un avión sin problemas. Igualmente, si lo compras en Estados Unidos o en Europa, la marca te prepara el viaje y te recoge en el aeropuerto en el caso de que vayas en avión, y es que para ésta marca, la distancia no es un impedimento si para ello tiene que complacer a sus clientes.
Vía Autoblog Usa