Por fin buenas noticias para el piloto español del equipo Mini Prodrive. Al parecer el cantabro ha estado realizando esta semana varias pruebas (y tests) sobre una nueva versión del Mini John Cooper Works WRC en la localidad de Huelva. Dani ha podido realizar dichos tests acompañado de su compañero de equipo, Kris Meeke que actualmente es el piloto probador del equipo (todo un desperdicio todo hay que decirlo). Según palabras del propio Sordo la evolución es bastante buena y dan un pequeño paso hacia adelante. Aunque como decimos, la noticia no era esa, era su posible participación en el Rallye de Argentina.
Al parecer el preparador de Dani, Prodrive ha colocado una de sus unidades en Argentina, se la queda el piloto Eliseo Salazar para disputar el rallye local, y en el caso de que el piloto (Salazar) consiga cerrar unos acuerdos para asegurar su participación (sponsors mayormente) podría significar que el español atlántico para disputar la prueba Argentina como compañero del piloto albiceleste.
Después de todo el culebrón Mini-BMW-Prodrive y de muchas malas noticias parece que Dani vuelve a ver la luz y a respirar con un poco más de optimismo, aunque claro está, todo depende de que Eliseo Salazar consiga cerrar esos acuerdos con los patrocinadores locales para conseguir la “pasta” que les hace falta para poder disputar la prueba.