Mañana por fin abre sus puertas el tan deseado Salón del Automóvil de Ginebra, en el que entre muchas otras novedades, se presentará oficialmente el nuevo Fiat 500L. A pesar de hacer su aparición oficial mañana, el 500L no será ninguna sorpresa, pues ya hace poco más de un mes que Fiat confirmaba su existencia con varios datos y fotografías del mismo.
Como ya os comentamos cuando se confirmó su existencia, el 500L está pensado para que la gama del 500 incorpore un modelo más amplío y práctico, que además sirva para cubrir el hueco que dejó el Fiat Idea dentro de ese segmento. En comparación con el 500, el 500L es 594 mm más largo, 153 mm más ancho, y 175 mm más alto. Así mismo, el 500L presenta un maletero con una capacidad de 400 litros, una cifra que es mejor no comparar con la que presenta el 500 normal.
Hasta ahora, Fiat sólo había publicado algunas fotos y había revelado ciertos detalles sobre él, pero ahora ha publicado un vídeo promocional en el que muestra su diseño exterior en tan sólo 39 segundos. Es cierto que en el vídeo no veréis nada nuevo, además no es un anuncio emocionante con toques de humor, ni sale ningún famoso, es más, ni tan siquiera esperéis una pegadiza canción de fondo.
El vídeo en cuestión, como os repetimos, tiene como objetivo refrescarnos lo que vimos en las fotos oficiales, pero en movimiento y con un sonido envolvente de fondo. Eso sí, os recomendamos verlo porque hay que admitir que gana más atractivo en vídeo que en las fotos. El lado negativo del vídeo es que no muestra nada del interior del 500L, aunque eso no es un problema, ya que mañana en su presentación oficial el 500L abrirá todas sus puertas al público, y seguro que ningún rincón de su interior se escapa ni de las miradas ni de las cámaras.