Nos quedamos sorprendidos con el manejo de Nick Apex y Ernie Vigil en la pequeña serie de vídeos llamada Drift Battle. Jamás habría pensado que alguién está lo suficientemente loco como para hacer derrapar una moto. Pero sí, lo hay, y lo hacen espectacularmente bien.
Pero la cosa no se quedó en un simple vídeo, sino que hubo también una segunda parte que mejoraba lo visto en la primera.
Ahora, en un tono completamente distinto, nos encontraremos con los abueletes de Nick Apex y Ernie Vigil como si nos hubiésemos metido en una máquina del tiempo y nos los encontraramos ya jubilados. Harán una visita al museo Barber Motorsports, y rememorarán las perrerías que le hicieron a su amigo Jason DiSalvo, que trabaja como seguridad del museo.
Por cierto, el museo es de obligatoria visita si os encontráis en Alabama. De aquello que salís por dar una vuelta y llegáis a E.E.U.U. sin daros cuenta, pues ya que estáis por la zona, os acercáis.
Os dejo con el vídeo, muy espectacular manteniendo la línea de estos locos de las dos ruedas.
httpv://youtu.be/9GG8fgmz3LQ
Vía YouTube
osman hernandez says
Como se llaman o que marca de motos son esas con las que se practica el drifting? Hay asi en ducati?
Víctor Luis says
Son motos personalizadas. Las del vídeo son Buell, pero están aumentadas de potencia y con un basculante trasero más largo de lo normal para controlar el derrape.