Gane o no gane, Yoshiaki Nomoto va a divertirse sobre su moto de trial, y buena prueba de ello es la locura que se le ha pasado por la cabeza. Aquí ya vimos como hacer un backflip en un palmo, pero era en un espacio controlado y especial para ello.
El señor Nomoto disputaba la última del All Japan Trial cuando se dispuso a hacer un backflip en plena competición. Lo más complicado del tema no es ya la acrobacia en sí, si no que el terreno es natural. Es una prueba outdoor y puede pasar de todo entre rocas y árboles.
Resulta que el piloto ya es famoso en Japón por sus locuras en plena competición y la gente le pide las piruetas. Y aunque, pueda parecer que le sale bien, el vídeo tiene un doloroso final.
httpv://youtu.be/5QnMKJX7_0I
El backflip le ha quedado alucinante, pero el talegazo final también está a la altura de las circunstancias. Se hace el machote, pero doy fe de que una caída así duele, y mucho. Ahora coge sentido que no haya tantos japoneses en los mundiales de trial porque si no están haciendo cualquier locura en medio de la competición, se pegan unos talegazos de muerte.
Vía YouTube