A todo buen amante de la conducción le gusta de vez en cuando coger carretera y dirigirse a un destino que esté a cientos de kilómetros del punto desde el que parte. Un viaje de éste tipo es mucho mejor cuando el coche escogido no es uno cualquiera, sino un superdeportivo con mucha potencia, como por ejemplo un Chevrolet Corvette ZR1.
Lamentablemente, no todo el mundo puede permitirse no sólo un coche de ese calibre, sino además realizar una ruta de muchos kilómetros a los mandos del mismo. Sin embargo, no siempre es necesario tener el capital suficiente para realizar una aventura así, ya que a veces es suficiente con tener un trabajo como por ejemplo periodista del motor en Motor Trend, y que te encarguen un viaje como el que os acabamos de describir en un coche como el Corvette ZR1.
Concretamente ha sido el editor MacKenzie Angus el que con la compañía del piloto Justin Bell, se ha puesto a los mandos de un Corvette ZR1 para dirigirse a Maranello, dónde recogerían a todo un Ferrari 458 Italia para luego “echarse un pequeño pique” entre los dos. Ambos han partido desde Munich, y durante el trayecto hasta Maranello han aprovechado para “poner a prueba” la potencia del Corvette ZR1, y en autopista han logrado alcanzar una velocidad de hasta 321 km/h.
No penséis que alcanzar tal velocidad con el Corvette ZR1 ha sido lo más divertido del viaje de éstos dos, pues cuando se hacen con el Ferrari 458 Italia, empieza lo bueno. Al fin y al cabo una experiencia así derrocha emoción y diversión por todas partes, y ésta en concreto la podréis ver en el vídeo que os encontraréis un poco más abajo. Ya nos gustaría a muchos y a muchas que nos encargasen un trabajo como éste, aunque bueno, por lo menos, podremos imaginárnoslo viendo el vídeo.