Cuando Toyota nos presentaba oficialmente el nuevo GT 86, nos daba una buena noticia a todos los aficionados al motor, y en especial a los aficionados a los deportivos japoneses. Con el nuevo GT 86, la marca nipona volvía a fabricar un automóvil deportivo, un tipo de producto que siempre han sabido hacer bastante bien. Desde el el Toyota Celica, pasando por el Supra o el MR2, la marca ha sabido reflejar siempre en todos sus deportivos mucha pasión y diversión, y es por eso que a día de hoy éstos modelos siguen siendo tan reconocidos.
Con el GT 86, no han querido ser menos, porque a pesar de que ya no se fabrican automóviles con la misma mentalidad de antes, (pues hoy en día se estima muchísimo en ciertos aspectos como son el consumo y las emisiones), Toyota ha trabajado mucho para que el GT 86 tenga parte de ese espíritu que se veía en sus deportivos de antes. Es por ello que el en carismático coupe se ven características tan atractivas como lo son su tracción trasera o su peso de tan sólo 1.180 kg.
Queda entonces más que claro que en Toyota están muy orgullosos de él, y que se han quedado más que satisfechos con el resultado. Por eso es normal que no paren de promocionarlo con tanto entusiasmo. Primero la marca nipona lanzó un vídeo promocional en el que el GT 86 paseaba con el primer deportivo de la marca, el Toyota Sports 800, en el cuál conseguía cautivarnos desde todos los ángulos.
Ahora vuelve a hacerlo en su nuevo vídeo promocional, en el cuál la marca ha querido dejar claro que el GT 86 ha sido desarrollado con mucha pasión, y que por eso tiene unas características y un comportamiento envidiables. Os dejamos el vídeo a continuación, para que también podáis ver esa pasión que transmite el GT 86 en movimiento.