Mini nos presenta una nueva edición limitada de su utilitario de carrocería coupé. Pero en este caso no se trata de una versión especial cualquiera, sino de la única que ha sido desarrollada por Rolls-Royce. El Mini Inspired by Goodwood se comercializará a partir de 2012 y bajo una tirada limitada de 1.000 unidades en todo el mundo. Todo con materiales nobles, que hasta ahora sólo se utilizaban en vehículos de lujo Rolls-Royce.
Del exterior nos quedamos con sus espectaculares llantas de 17″ y la posibilidad de decorar la carrocería de color Diamond Black. Aunque también es cierto que lo más interesante está en el habitáculo de este Mini Inspired by Goodwood. No se exagera si se compara con un Rolls-Royce, basta observar con detenimiento el nivel de refinamiento de los acabados y los materiales del habitáculo, todo él ensamblado a mano, con una armoniosa combinación de tonos crema, cromados y negro.
Podemos asegurar, que estamos ante el utilitario más lujoso del mercado, ya que las piezas, la calidad, y la marca que lo sellan dan garantía de ello. Además, por ejemplo han usado aluminio y piel, y el salpicadero ha sido decorado empleando madera de raíz de nogal, un material exclusivo que habitualmente emplea Rolls-Royce.
Ahora bien, el precio, será lo más importante y lo que más impresione, ya que si un Mini Cooper S parte de los 25.000€, ¿de cuánto estaríamos hablando por un Mini Cooper S versión Rolls-Royce?… ¡Hagan sus apuestas!
Vía | Mini