La mayoría de aficionados al deporte tienen predilección por un deporte en concreto, y dentro de ese deporte, tienen predilección por un equipo en particular; claro está que también hay muchos casos en los que se estiman a varios deportes o equipos por igual. La idea es que con los aficionados al automóvil pasa lo mismo, dentro de todas las marcas, siempre hay una que gusta más que las demás, y dentro de la misma, un coche que tiene más valor que el resto.
Al igual que en el deporte, hay casos en el que la afición por una marca o un modelo es bastante fuerte. Sencillamente es algo indescriptible, que el fan en algunos casos desea canalizar de alguna forma. Ésta forma puede ser por ejemplo realizar una colección compuesta por objetos de la marca, sean cuales sean éstos, encontrando en ella desde coches de diferentes escalas a camisetas, entre otras muchas cosas.
En éste ejemplo puede sentirse enormemente identificado Charlie Mallon, un gran fan de la marca Chevrolet, de 54 años de edad, que lleva coleccionando objetos de la marca durante 40 años. Dentro de su colección, como os decimos, se pueden encontrar objetos de todo tipo, pero los objetos que más abundan son los relacionados especialmente con el Chevrolet Corvette. Y es que a Mallon le apasiona mucho éste automóvil, y según sus propias palabras, la mirada, el sonido y el espíritu del Corvette, hacen que éste sea el auténtico deportivo americano.
Orgulloso de su colección, Mallon llevó las 2.181 piezas que la componen a una escuela en Estados Unidos, con el fin de entrar en el libro Guinness de los Récord en una nueva categoría denominada “mayor coleccionista de objetos de Chevrolet del mundo”. Afortunadamente lo consiguió, pero para ello necesitó la presencia de varios testigos que tuvieron que contar exactamente todos los artículos de su colección.
Vía Carscoop