Actualmente las redes sociales suponen un gran interés para los fabricantes, ya os hemos comentado en alguna que otra ocasión que para ellos es una gran herramienta de promoción para sus productos, y una buena forma de mimar a sus fans. Es por ello que muchos fabricantes al ver que reciben tantos seguidores en sus páginas de Facebook, se ven obligados a agradecerlo de alguna forma, para hacer aún más cálida y cercana la relación con sus seguidores, y además, para captar algunos más.
No hace mucho os traíamos la noticia de que Porsche había estampado en un Cayman R las fotos de sus primeros dos millones de seguidores en Facebook, y que dicho Cayman formaría parte de la colección de su museo en Sttutgart. Sin duda alguna, ésta fue una original forma de agradecer a sus seguidores el amor que tienen por la marca.
Audi Alemania, que acaba de alcanzar la cifra de 500.000 seguidores en su página de Facebook, también ha querido celebrarlo de una manera original y llamativa. No ha seguido el ejemplo de Porsche (suponemos que ya harán algo más grande cuando alcancen los 2 millones de seguidores), pero igualmente han sabido dar las gracias con mucha clase, y para ello, sólo han necesitado un minuto y siete segundos.
Han llamado al piloto italiano Dino Capello, y lo han puesto a los mandos de un Audi R8 V10 ( que entrega 525 CV de potencia) para ser grabado en vídeo. Éste no ha dudado en hacer uso de sus habilidades, y se ha puesto a quemar rueda sin demora alguna para hacer un conmemorativo dibujo, que es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera. ¿Qué dibujo hace?, os dejamos el vídeo un poco más abajo para que lo comprobéis vosotros mismos, porque seguro que algunos de vosotros os lleváis una divertida sorpresa.
[…] redes sociales y ha dedicado un vídeo a sus seguidores de su página de Facebook. Os aviso de que los seguidores de los que cuenta Audi son irrisorios comparados con los de la firma de Maranello. Aunque seguramente, los que siguen a la […]