Jason Plato, presentador de un programa de TV brtiánico llamado Fifth Gear, el vídeo pertenece al programa en cuestión, decidió ver de lo que era capaz esta hermosa chica a los mandos de un Ferrari 355. Pues creo que aún se arrepiente de haberlo probado.
La chica se llama Sarah Harding y pertenece a un grupo de música Pop irlandés llamado Girls Aloud. Ella dice que canta, pues ha dado bien el cante.
En el título de la entra os planteo una pregunta, que no es otra que ¿Porqué las chicas no pueden conducir Ferraris? Algunos pensaran que porque tienen muchos cavallos, las chicas más valientes obviarán esto último y alegarán que es por la falta de comodidad a la hora de conducirlo, y así una guerra inacabable que yo termino con un refrán popular: “Mujer al volante, peligro constante“.
Y no es por otra cosa si no porque esta chica no ha sido capaz, ni si quiera, de sacar el coche del aparcamiento, dejándole un buen regalito en los pontones laterales del Ferrari, como veréis a continuación:
httpv://youtu.be/SR-6FUPeBbs
Nota: Que no se moleste ninguna chica, que un fallo le puede tener cualquiera y pretendía darle un toque de humor.
Juan says
Yo diría que más bien ha sido fruto de una emoción excesiva, al fin y al cabo, no todos los días se conduce un Ferrari, y ésta chica pues se emocionó tanto que no vio la Chrysler aparcada.
Víctor Luis says
Como es pequeña la Voyager… ¡Pa´ no verla! jejeje