El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series nos encanta sí o sí, aunque quizás la envidia de no poder pagar los casi 120.000 € que cuesta nos corroa un poquito. Aquí en Motor Digital ya os contamos todos los detalles del modelo, e incluso lo hemos visto vestido de competición para trabajar como Safety-Car del DTM 2012.
Mercedes ha conseguido, en los tiempos que corren, vender las 800 unidades del C63 AMG Coupé Blak Series que tenía pensado fabricar. Aunque es cierto que en un primer momento sólo fabricarían 650 unidades, la alta demanda del modelo les animó ha aumentar la tirada en 150 unidades más.
Lo más curioso es que aún habiendo aumentado la tirada inicial del modelo, Mercedes seguía recibiendo peticiones en firme para adquirir otro Black Series pero tuvo que cortar el grifo por problemas en la línea de montaje. Y es que, el Black Series se montaba en la misma cadena que el C Coupé a secas, y el laborioso proceso para fabricar el modelo de AMG ralentizaba la cadena de montaje del modelo “básico”.