El Nissan Juke se ha convertido en la navaja suiza de la marca nipona, porque lo mismo te vale como superdeportista haciéndole un transplante de órganos desde un GT-R, que ahora para convertirlo en una discoteca móvil. O eso han intentado la gente de Ministry of Sound.
Me hace gracia lo que dicen del Juke y por lo que este club ha escogido el coche para realizar este evento publicitario, y es que el Juke está diseñado para agradar a los conductores jóvenes. O eso dicen, porque yo que soy joven, no es que me agrade ni me desagrade, no lo considero ni coche. A parte de entrar en el terreno de nadie de los SUV, que no saben si son todoterrenos o coches de carretera, ni el tamaño ni el diseño acompaña al Juke por ningún sitio.
Volviendo a la preparación, Nissan Juke Box se llamará la preparación que Ministry of Sound ha encargado sobre el todocamino nipón. Los cambios se centraran sobre todo en el interior del coche, donde pretenden instalarle todo un equipo de sonido de discoteca. Y ya os aviso, que no hace falta ser técnico como yo (para un título que tengo tendré que promocionarlo), para darse cuenta de que es una burrada lo que quieren meter dentro del coche.
El equipo de sonido tendrá una potencia total de 18.900 W, que si os pudiese asegurar que son vatios RMS ya sería la leche, pero con deciros que conseguirá 150 dB de sonido ya os lo digo todo. A partir de 120 dB está el umbral de dolor, y no se suben decibelios así como así.
Para llegar a todo esto el coche tendrá 2 subwoofers de 18 pulgadas y una serie de altavoces especialmente distribuidos para que las canciones se escuchen, y no sólo metan ruido los altavoces. El coche se ha presentado en las 24 Horas de Le Mans de este pasado fin de semana, y acto seguido hará una gira por europa para mostrar su potencial. Os dejo con un vídeo del modelo.
httpv://youtu.be/b2UPjQA3ikY
Fuente e imágenes Facebook Nissan Juke