Imaginaos por un momento que pertenecéis a una destacada revista del motor, y que conseguís convencer a una marca para que os dejen nueve de los modelos más radicales de toda su gama. Una vez conseguido, os reunís por la noche con ocho miembros más de dicha revista, para recorrer con mucho énfasis las calles de una ciudad como Detroit. ¿A qué suena bien?, pues aunque parezca algo un tanto complicado de conseguir, así lo ha hecho la revista Car & Driver, que no tuvo problemas en convencer a la filial norteamericana de Mercedes-Benz para que le prestase nada más y nada menos que nueve modelos de la gama AMG.
Lo curioso es que antes de grabar el vídeo habían conseguido hacerse con dos modelos más, pero Mercedes-Benz los necesitaba y tuvieron que devolverlos. No obstante nueve miembros de la revista pudieron darse el “gustazo” de coger la llave de uno de los nueve AMG para posteriormente poner en marcha el AMG que cada uno tenia asignado y recorrer todos juntos las calles de Detroit, dejando a su paso una inigualable estela de rugidos provocados por los feroces motores de cilindros en V de los AMG.
Como es de esperar, los chicos de Car & Driver no dudaron en grabar semejante espectáculo en vídeo, reflejando así la estupenda noche que pasaron juntos a los mandos de todo un Mercedes-Benz SLS AMG, un S63 AMG, un CLS63 AMG, un C63 Coupé AMG Black Series, un C63 AMG, un SLK 55 AMG, un E63 AMG Estate, un CL63 AMG y un SL63 AMG Roadster. Sin duda alguna una combinación explosiva y un evento totalmente envidiable.
Lamentablemente el vídeo, que os dejamos a continuación, no es tan extenso como ya nos gustaría, pues los chicos de Car & Driver sólo han publicado casi tres minutos de su fantástica experiencia. Aún así, sobra decir que merece la pena verlo, y de paso ¿por qué no?, imaginar que estamos en el lugar de ellos.