Lo siento, hay cosas inexplicables, como que me puedan gustar películas casi de culto como “La vida es bella”, a pasármelo pipa viendo “Los mercenarios 2” y ver como Chuck Norris hace honor a su halo de Dios. También, cómo tengo un doble rasero con los coches tuning que me gustan, los cuales alabo a más no poder, o los que no me gustan, con los que no me conformaría simplemente con achatarrar el vehículo, en el paquete incluiría al diseñador. Mi madre dice que soy especial.
No soporto que la gente no sepa conducir, y menos que no respeten la distancia de seguridad, es más esto es algo en lo que coincido con mi compañero Juan que también se pregunta a veces si la gente tiene suficiente uso de razón para conducir. Pero creo no equiovcarme si digo que a ambos nos encanta la saga The Fast and The Furious.
Después de este prólogo exonerador por nuestro gusto a tremenda falta de respeto por la seguridad vial echa película, he de decir que hemos sido bendecidos con la grabación de parte de la sexta entrega de la saga “A todo gas” en tierras españolas. Teníamos conocimiento de que habría sexta y séptima entrega de la saga, pero no estábamos seguros de que se rodarían escenas en tierras españolas. Más concretamente en tierras tinerfeñas, donde se rodarán varias escenas de acción.
Ya han llegado algunos camiones con los vehículos que protagonizarán la película a tierras tinerfeñas, abordando por completo la localidad de Tenerife. En el enlace de la fuente tenéis más imágenes.
Fuente Motor Canario