Con los visto en los últimos días, y con lo que aún nos queda por ver, queda más que claro que el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año viene cargado de novedades por parte de muchas marcas. Una de las últimas novedades desveladas ha sido el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, que la marca de la estrella nos ha querido adelantar con la publicación de unos bocetos. El nuevo Clase S Coupé viene para sustituir al CL, y reflejar una estética más acorde con la nueva Clase S.
Al igual que ha ocurrido con el Clase C Coupé, Mercedes-Benz ha querido prescindir del nombre CL para optar por una nombre más sencillo. Eso sí, no por ello debemos pensar que este modelo tendrá algo de “sencillo”, sino más bien todo lo contrario, pues será un digno sucesor del CL, y sustituir a un modelo de esta envergadura es bastante complicado.
Pero como decimos, el nuevo Clase S Coupé podrá sustituir al CL sin problemas. Sus similitudes técnicas con el Clase S ya nos lo confirmarán muy pronto, y su estética, que será tal y como la vemos en estos bocetos, nos lo verifican aún más. Una silueta bien remarcada, que nos recuerda que estamos ante un auténtico coupé de alta gama con muchas aptitudes, y un frontal agresivo y dinámico que derrocha deportividad, son algunas de las cualidades con las que cuenta este nuevo coupé.
Así mismo, su interior tampoco nos dejará, ni mucho menos, un mal sabor de boca. Resultará ser la alternativa ideal para aquellas personas que busquen las cualidades de una gran berlina de alta gama como el último Clase S, plasmadas en un coupé que quite el hipo. No tardaremos en ver sus primeras imágenes oficiales, que seguro que nos desvelan una estética tan impresionante como la que adelantan estos bocetos.