Navegando, he descubierto un nuevo rumor, bastante agradable, ya que se trata de la versión deportiva de un modelo de Hyundai que re-editará Kia para hacerlo propio, y la verdad es que no tiene mala pinta, aunque habrá que ver como acaba y si realmente es una opción real para la marca. En fin, la noticia viene de auto123 y en el comunicado indican a grandes rasgos la motorización que tendría el Genesis básicamente. La verdad es que la motorización que traería es bastante interesante, aunque no para un mercado como el de ahora (la crisis…) ya que este modelo sería un digno competidor de el Volkswagen Sirocco o el Honda CR-Z.
“Se ha revelado una imagen de un vehículo que según dicen desde la marca, es una versión Kia del Coupé Genesis de Hyundai. Y por lo que parece será una realidad en un futuro muy próximo, y que por el momento, solo sufrirá el cambio de la parrilla delantera, que sería substituida por el que ahora adorna cada nuevo producto del fabricante coreano.”
Por lo que parece, la motorización sería 2.4 con 202 caballos y un 2.2 TDI que llegaría a 215 caballos de potencia. Por lo que parece este vehículo va a ser producido masivamente y es muy probable que los americanos se hagan con las primeras unidades. Como dato curioso, todos los motores tendrán una autocaja de ocho velocidades. Pinta muy bonito este rumor, aunque tiene una pinta impresionante, ojalá se haga realidad y podamos disfrutar del Kia Génesis.