como por ejemplo este, el de México, y es que está siendo dominado por completo por Citroën, la marca gala, está colocando a sus dos mejores pilotos día si y día también entre los 2 mejores pilotos. Y el pastel como no, se lo están repartiendo S. Loeb y S. Ogier. Veremos quien de los dos se lleva el gato al agua, pero por lo pronto, el líder del rally es Ogier, con una diferencia de +2,3 segundos, mientras que de Loeb a Hirvonen ya hay una diferencia de +1.19.9, vamos que sin accidente, es poco probable ver uno de los fords oficiales en la primera o segunda plaza del rally.
Por otra parte, otro de los “aspirantes” Peter Solberg, a los mandos de su propio equipo oficial, es 13º a +7:36.0 de la cabeza, poco probable hasta que puntúe y para los amantes de las pericias y derrapes del norteamericano Ken Block, anunciarles que parece ser, todavía no le ha cogido el punto a su WRC y es 17º a +23:29.7 del líder. Veremos si este año Block nos demuestra su verdadero pilotaje y es capaz de subirse al podio en alguna prueba del mundial (aunque difícil lo veo, antes creo que lo logrará Sordo a los mandos de su flamante Mini-CountryMan).
En definitiva, pinta bien para Citroën, y mejor para Ogier quien parece, está dando todas las credenciales para ser un digno sucesor del todopoderoso Sebastien Loeb.
Imagen | Rally México
WRC Official Web