Pues parece ser que al final Ferrari ha encontrado el problema a su rompecabezas que le está impidiendo conseguir victorias en estos ultimos años, y parece ser que el problema lo tienen digamos que “internamente”. Su “túnel de viento” esta obsoleto, y por lo tanto, su F 150º Italia no esta dando la talla en este mundial. Después de estudiar a fondo la actual “crisis” de resultados en el equipo italiano, han llegado a la conclusión de que el problema lo tienen en la aerodinámica y que por lo tanto, su túnel de viento está desfasado. El propio Stefano Domenicali ha confirmado de este suceso, por lo que ahora, toca renovación.
¿Que quiere decir, que el túnel de viento de Ferrari esta obsoleto? pues que básicamente, les está dando unos resultados, que no son ciertos. Y que no se traducen en pista, de ahí a los malos resultados en las últimas carreras. Como si de un termometro nos marcara que estamos a menos 0 grados y realmente hace calor y esa cifra no se corresponde con la realidad.
Lo peor de todo, es lo que dije en el otro artículo de este blog, y es la sensación que da, que en Ferrari con el poderío que tienen no esten enterandose de los cambios que hay en la F1, de las nuevas tecnologías. Y parece, como que ya no es lo que era, como que solo queda el nombre del recuerdo de un gran equipo de F1.
Veremos como sigue el caso, y si Ferrari se reconvierte, o por lo menos, mejora su actual imagen, ya que ahora mismo, está muy por debajo de lo que esperan los aficionados, y sus rivales directos.
Vía | TheF1.com