Después de la excelente noticia de nuestro compañero Víctor Luis sobre las magníficas estadísticas que está generando este espacio de motor, tenemos otra noticia importante para el sector de la competición. Cepsa esa gran compañía petrolera, se mete en la Fórmula 1, y va a comprar Toro Rosso, y les gusta que Jaime Alguersuari esté en Toro Rosso, quieren que sea su especial representante o embajador para esta nueva y ambiciosa aventura de la compañía roja.
Dejará de ser propiedad de Red Bull para contar con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una compañía del gobierno de Abu Dhabi. Y a la espera de si el catalán pueda tener su futuro como aspirante al volante que Webber dejará en Red Bull. Si el catalán abandonara Toro Rosso, buscarían la alternativa de otro joven español con proyección de futuro. Eso no quita que sea una condición necesariamente, pero sí que suponemos será la piedra angular del proyecto de CEPSA.
Y por otra parte, también relacionada con el mundillo de la F1, mencionar las disculpas de Hamilton a Massa y Maldonado, por lo menos ha rectificado el inglés, que la verdad, se pasó de vueltas en sus declaraciones:
“Era más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle subiéndome al bordillo, pero no pude evitar el impacto”, prosiguió. “Y, claro, me penalizaron, algo muy habitual. Él -Massa- ya me perjudicó en la sesión de calificación, pero fui yo el que recibió castigo. Es una pena. Estos pilotos son absolutamente ridículos, todo esto es estúpido”, dijo el campeón del mundo 2008.
Vía | As.com