Cuidadito con lo que decís sobre el ilustrísimo Travis Pastrana, es mi ídolo y debería ser el vuestro. Mofas a parte, hay que reconocer que es un gran campeón. Se suba en el vehículo que se suba es un artista. Lo ha demostrado con las motos de cross, ganando todos los campeonatos en todas las categorías habidas y por haber de Estados Unidos. Por no comentar lo que hace cuando se “aburre” en el aire con su Suzuki de 250 CC, hacer dos “backflips” consecutivos en el mismo salto es lo más sencillo que hace. También está probando este año la NASCAR, en carreras sueltas, para afrontar el año que viene 20 carreras completas.
Pero vayamos con el segundo asalto en el mundo de la competición después de las motos, el que hizo a los rallys. El primer año fue de “prácticas”, pero al poco consiguió ganar también el campeonato americano de Rallyes. Por supuesto la presencia en los X-Games, donde ya ha conseguido una medalla de Oro en el apartado de rallyes ante el mismísimo Colin McRae, por un fallo del piloto británico (incomprensible en un DIOS como él, pero falló).
Ahora está promocionando su próxima participación en los X-Games, siguiendo el estilo de su gran amigo Ken Block. ¿Que Block utiliza chicas guapas y jóvenes para mostrar su Ford Fiesta 2011 WRC? Pues haber que podemos hacer con esto, pasándolo por la trituradora Pastrana, para mostrar la nueva decoración del Subaru Impreza WRX STI 2011 que utilizará para los X-Games. No se corta en el vídeo ni un pelo, es más, la productora del vídeo es la misma que le hizo el vídeo a Ken Block a principios de año del que hacen la “parodia”. Ya os he dado una pista, mier**. Ojito con la fórmula Hot Chicks + Cool Cars = Maximum Views, ya que esas “hot chicks” suman el número de la suerte de Pastrana, 199. Os dejo con el vídeo:
httpv://youtu.be/vNnLNf0OZrE