Tras los rumores de que el noruego Solberg decida poner fin a su carrera como piloto si no se le ofrece un volante oficial para el siguiente año empiezan a enlazarse otros rumores. Como por ejemplo lo que algunos sitios ya han empezado a surgir rumores que unen al propio Petter Solberg con Volkswagen, sobre todo tras la salida de Al-Attiyah, para correr la temporada completa del WRC en 2013 y encargarse de parte del desarrollo del nuevo Polo WRC.
Algo que por otra parte no deja de ser anecdótico ya que Solberg rechazó el año pasado una oferta parecida de Prodrive para ser uno de sus pilotos titulares la próxima temporada y estar durante 2011 en la misma situación que en la que se encuentra Dani Sordo actualmente. Y esta no es otra que preparar el coche con un set de participaciones marcadas en el calendario y no todo al completo como gustaría Solberg.
Otro de los rumores sigue situando a Sébastien Loeb como uno de los candidatos a sentarse en uno de los coches alemanes en 2013, sobre todo tras el último culebrón ocurrido durante el Rally Acrópolis. Aunque mucho menos fuerte este rumor, que el de Solberg todo sea dicho. Veremos como acaba este culebrón y a ver si dictan ya de oficiales los pilotos para el siguiente año en Volkswagen.
Vía | Rallys