En la tarde noche de ayer, el estadio Vicente Calderón fue el escenario del Stadium Race. La Race of Champions al estilo español tuvo buena acogida entre el público. Fue en el Calderón, y cerca de 20.000 personas lo vivieron en directo, todo un logro para la organización.
Hubieron muchas carreras, pero la más importante era la que citaban a estos dos conocidos del motor español. Lo que la gente quería ver era como los grandes pilotos se median con los Silver Car S2. Pequeños prototipos de 185 CV y 450 kilogramos de peso. Tras los entrenamientos celebrados en la mañana del jueves, los resultados arrojaron el dominio de los pilotos procedentes de la Fórmula 1. Jaime Alguersuari marcó el mejor tiempo y junto con Andy Soucek, Vitantonio Liuzzi y Adrain Sutil pasó directamente a los cuartos de final. El resto tendría que luchar por una plaza.
Sordo eliminaba a Soucek, Liuzzi a Pons, Alguersuari a Roma y por último Sutil a Villeneuve. Dani Sordo se deshacía de Vitantonio Liuzzi en la primera semifinal venciendo en ambas carreras mientras que Jaime Alguersuari también doblegaba por partida doble al piloto de Force India. A pesar de los problemas con el CM a lo largo de toda la noche, el barcelonés llegaba a la final como favorito.
Dos de los mejores pilotos nacionales se medían frente a frente. La Fórmula 1 frente al Mundial de Rallyes. En la final, no se sumaron tiempos sino que la batalla se planteaba al mejor de tres carreras. Alguersuari ganaba la primera mientras que Sordo se alzaba con la victoria en la segunda. En la tercera y definitiva, y cuando pasaban por meta por primera vez muy igualados, el piloto de Toro Rosso se detenía con problemas en su coche, convirtiendo a Dani Sordo en el segundo ganador del Stadium Race.