Ya tenemos aquí la edición especial del Mégane RS, y para los fans de este Megane y a los seguidores de los coches deportivos este coche les va a encantar. Solo tiene una pega, de momento solo se fabricarán 50 unidades, que se antojan pocas para la demanda que puede tener esta limitada serie del RS.
Podríamos decir con seguridad, que el Megane RS es de los coches con mejores criticas en su sector deportivo (RS) y que este modelo es uno de los más vendidos en territorio español, un secreto a voces podríamos decir. Aunque mecánicamente este modelo no tiene muchas novedades (2.0 turbo de 250 CV y 34,67 mkg de par motor) si que tiene cambios generalmente en el apartado estético. Incluyendo los nuevos faros bixenon, el techo panorámico y las llantas de aleación de 19 pulgadas, el Megane RS viene acompañado de una pintura blanca excepcionalmente acompañada del negro piano para taloneras y retrovisores. Un detalle que a muchos gustará, es el color rojo intenso que tienen las pinzas de freno, que además son Brembo.
Tiene toda la clase que puede tener un coche elegante, ya que en el interior se acompaña con una tapicería de cuero en colores blanco y negro y veremos en muchos lugares la palabra Monaco GP haciendo referencia al Gran Premio de la capital monegasca. Vamos, un buen desembolso para los sibaritas de Renault y a los apasionados al motor que quieran un coche totalmente deportivo y sumamente elegante con esos toques tan clásicos que le han concedido Renault a este Renault Megane RS Monaco Grand Prix Limited Edition.