Ya quedan pocos meses para ver el nuevo Honda Civic recorriendo nuestras calles, a los más puristas de Honda este nuevo Civic es el punto de inflexión para saber por donde tirará la marca, si por el toque más racing que tenía antiguamente, o si tirará en cambio por estilizar aún más el coche. Y personalmente creo que este Civic tendrá muchas cosas similares al CR-Z que tan buenos resultados está dando para la marca japonesa.
Aunque a priori, ya tenemos una foto-teaser que nos muestran desde Honda, y es la trasera de lo que vendrá a ser el nuevo modelo de 2012 (recordemos que el Civic actual empezó a venderse en 2005 y sufrió un restyle en 2009) y es el modelo más vendido de todos los civics que han salido al mercado, será por el nuevo estilo que le han dado en la marca japonesa, pero en esta foto de la trasera nos damos cuenta de que este Civic se parecerá mucho al CR-Z aunque esa trasera venga a decir eso, tenemos que decir que no será como este modelo 2+2, ya que los responsables de Honda han confirmado que este modelo será mucho más cómodo y amplio en el interior y que su maletero será especialmente grande como en la actual versión.
En el siguiente salón de Frankfurt se desvelará todo el secretismo que están teniendo con este modelo tan especial para Honda y es que es su buque insignia, por lo tanto, tendremos que esperar unos días más o esperar a que nos vayan dando más pistas sobre el chasis de este modelo que tanta gente espera ver.
Víctor Luis says
Estos últimos Civic por partes son preciosos. Pero no porque sean preciosas sus partes (wow la de chistes que puedo hacer con esto) quiere decir que el conjunto sea magnífico. Se queda demasiado ‘ahuevado’ para mi gusto. Pero me reitero, cada parte del coche es mejor que la anterior.