Ya os demostramos que no por tener más dinero se es más inteligente. Prueba de ello lo que le costó a un jeque árabe, o sobrino, o primo, o vete a saber tú quién, poner la capota del Bugatti Veyron Grand Sport. Si aquellos dos se las veían y se las deseaban para colocar la capota y que su flamante deportivo no se mojara, el que hoy os traigo decidió coger el toro por los cuernos.
Visto el coche, vista la cartera. Visto el acto, vista la inteligencia. El carro, un pequeño Mercedes CLS 350 CDI, casi na. Podía haber sido peor, alguna versión AMG. Si llega a ser eso lo mismo hasta me hago el harakiri, no podría permitirme ser de la misma especie que ese engendro.
El tema es que este señor llegó con su chulería y prepotencia a un centro de lavado, y empezó a pedirle a los empleados que le lavaran el coche. Error, primero por que era un autoservicio y segundo, ¿como se te ocurre pedirles nada a los trabajadores de las gasolineras? Si han puesto un autoservicio hasta para meter la manguerita en la boca del depósito. Que tampoco es que me pueda quejar yo del gigantesco esfuerzo, pero luego que no se quejen de los “jetas” que se van sin pagar. Haber estado atentos.
Lo que sigo sin saber es que si los padres de este señor eran hermanos o no, pero tengo muchos indicios tras ver el vídeo a continuación:
httpv://www.youtube.com/watch?v=LUgvSdsGy80
Gemma says
La verdad es que ser un inútil no depende de tener más o menos dinero, los hay de todas clases. Pero lo que es una pena es que gente así tengan ese tipo de coches y los verdaderos amantes del motor no pueda permitirselo.
Víctor Luis says
Amén