En muy rara ocasión veremos a un fabricante realizar una comparación entre dos de sus modelos para demostrar cuál de los dos es mejor. Y si este suceso de por si ya es raro, aún lo es más que compare dos de sus modelos más representativos y de diferentes décadas. Pues bien, por muy raro que resulte, Ferrari no ha tenido demora en hacerlo, y en demostrar cuál de los dos es el más rápido.
Para ello lo ha plasmado en un vídeo dirigido por Samuel Bayer, en el que compiten el legendario Ferrari F40 con el carismático Ferrari F599 GTB Fiorano. ¿Resulta ser una comparación absurda?, pues la respuesta evidentemente es no, pues aunque a muchos os sorprenda, a pesar de que al F40 le separan nada más y nada menos que casi 20 años del F599 GTB Fiorano, ninguno se queda demasiado atrás del otro.
Evidentemente no os vamos a revelar el final, aunque sinceramente, yo diría que cuando empecéis a ver el vídeo, os vais a quedar tan cautivados por ver competir a estos dos titanes entre sí, que cuando lleguéis al resultado final ya tendréis el teclado lleno de “babas”. Y no hace falta que diga que pongáis el sonido de los altavoces bien alto, pues en un duelo como es este, el sonido que emiten estas dos maravillas, es digno de los dioses.
Dudo mucho que podáis verlo tan sólo una vez, ya que hay que admitir que Samuel Bayer ha hecho un gran trabajo con este vídeo. Si ya de por sí este duelo es capaz de poner los pelos de punta a cualquiera, él ha conseguido darle aún más emoción. Desde luego no se a cuál de los dos pilotos envidiar más, pero no cabe duda de que quizás sean los dos hombres más afortunados del mundo. Por lo que os planteo una cuestión, ¿cuál de los dos os quedáis?, ¿F40 o 599 GTB Fiorano?. Si aún no habéis visto el vídeo, cuando lo veáis no sabréis que contestar.
Fuente: Carscoop
[…] el de una misma marca que compara dos de sus modelos, como el ejemplo que os traje el otro día de Ferrari. Pero el fin es el mismo, demostrar el poder de una marca. Y eso es lo que ha querido hacer […]