Época de crisis: buscamos recortar gastos, ahorrar todo lo posible… Pero a veces, no nos queda otro remedio que asumir gastos necesarios: nuestro antiguo coche ha dicho basta y toca comprar uno con la que está cayendo. ¿Qué hacer? Pues además de asegurarnos para qué vamos a usar el nuevo coche, y poner los pies en el suelo (sí, ese Ferrari que hemos visto hace poco por el blog estaría bien, pero, ¿nos lo podemos permitir?), aprovecharnos de las espectaculares ofertas que van saliendo en el mercado.
Concretamente hoy nos vamos a detener en ofertas de coches nuevos que ofrece Chevrolet. Porque aunque sea de forma discreta, poco a poco Chevrolet se va abriendo paso en el mercado mediante coches bien equipados y con unas monitorizaciones correctas. ¿Por qué decimos correctas? Porque muchas han sido las compañías que han puesto “caballos a loco” a precios totalmente desorbitados, y muchos los compradores a los que no les dio por pensar que a más caballos más consumos, seguro más alto, mantenimiento más costosos… y lo que es más triste, en muchas ocasiones solo se usaban estos coches para ir al super de al lado. De ahí que coches de gama media como los ofrecidos por Chevrolet hayan encontrado un hueco entre los que solo querían un coche para hacer desplazamientos medios, sin dejar de lado una gama más alta para los que querían que el cuentakilómetros diese unas cuentas vueltas.
Por eso, si queremos hacer pequeños desplazamientos y no queremos tener un coche excesivamente caro, este mes es posible encontrar el Aveo desde apenas 8.000 euros (sí, y con equipamiento incluido, aire acondicionado entre otros, sin trampa ni cartón).
O si queremos algo más grande, con los 3.400 euros de descuento que ofrecen durante este mes, todo un Cruze 5 puertas de 126 CV está por 12.250 euros en su equipamiento mínimo, y por 17.835 lo puedes encontrar totalmente equipado: 141 CV, climatizador, sensor de luz, sensor de lluvia, navegador, USB y MP3, mantenimiento gratuito durante 3 años, portagafas, elevalunas eléctricos… Vamos, que solo falta el chófer que conduzca y te abra la puerta.
Pero si lo que te gustan son los 4×4, tranquilo que aquí va lo interesante resumido en dos palabras: Captiva precios. Y es que puedes tener este auténtico monstruo de fantásticas líneas y buen diseño, desde 19.130 euros con 136 CV, elevalunas eléctricos, ABS, aire acondicionado, llantas de aleación, ABS, garantía de 3 años… Vamos, que excusas no tienes. ¿A qué esperas para echarles un ojo a los equipamientos y precios.