Se ha publicado ésta foto que “presuntamente” refleja el aspecto que tendrá el renovado Hyundai Genesis Coupé, que se presentará dentro de unos días. Al parecer Hyundai Usa ha dicho que la foto es falsa, pero los que la han publicado insisten en que es oficial. Sea como sea, coincide con una foto espía que se difundió por la red hace unos días, en la que se veía que el coche fotografiado era igual al de la foto que estáis viendo.
Analizando el “posible restyling”, se puede ver fácilmente que si en el caso de que fuese auténtica, el Genesis Coupé adoptaría el frontal de su hermano pequeño, el Veloster. Por lo que pasaría de tener un diseño frontal suave y preciso, a tener un frontal agresivo y abstracto. Teniendo en cuenta que además del Veloster, hay más modelos de la gama Hyundai que reflejan este diseño y estos cortes en su frontal, yo me creería más la historia de los que han filtrado la foto, que la versión de Hyundai Usa.
No obstante, en el supuesto de que la imagen sea oficial, podemos suponer que Hyundai tiene prisa para que todos sus modelos tengan la misma línea de diseño, y sean todos más parecidos, como pasa en Volkswagen. Puesto que el Genesis Coupé, lleva menos de cuatro años en el mercado, por lo que podríamos decir que su restyling sería un poco prematuro, pero vamos, que peores cosas se han visto.
En el caso de que el aspecto del nuevo Genesis Coupé sea diferente al que se muestra en la foto, dudo que presente demasiados cambios. Pues yo diría que seguramente el “lavado de cara” del Genesis Coupé muestre detalles como la presencia de las luces led, o unas ópticas con una forma muy similar a las que monta el modelo actual. Como hemos dicho, faltan unos días para que Hyundai nos presente oficialmente el polémico restyling de este carismático modelo. Ahora os planteo una cuestión, ¿cuál de los dos os gusta más?, ¿el supuesto restyling o el modelo actual?.