No tiene ningún sentido que un Seat se de una vuelta por Los Ángeles, puesto que allí el modelo no se comercializa. Pensando que no encontrarían las cámaras de los fotógrafos espía en las calles de la ciudad americana, la gente de Seat ha cruzado el charco para grabar el spot promocional del nuevo Seat Ibiza 2012. Craso error.
Puede que no haya cámaras espía, pero es que las cámaras de los últimos smartphones mojan la oreja a muchas cámaras dedicadas. Un usuario del foro VWVortex, concretamente VadGTI, se estaba dando un paseo por Los Ángeles y de repente le pareció estar en Europa. Cuál fue su sorpresa cuando se encontró delante con el Seat Ibiza 2012, y rápido y veloz sacó su teléfono rápidamente para sacarle alguna instantánea, NO COMO OTROS. Qué vergüenza.
Sólo podemos ver el frontal claramente, ya que las fotos de la parte trasera aún tienen algo de camuflaje. No podemos pedirle más al chaval. El frontal ya se había visto en fotos espía de una fábrica de Seat, y es completamente el mismo. Hemos esperado para verle montado en el coche para poder sacar las primeras conclusiones.
Desde luego, el frontal parece mejorar bastante respecto a su predecesor. No era feo, si no que esa sonrisa que se creaba en el frontal por el efecto de la pareidolia a veces creaba mal rollo. Los nuevos grupos ópticos delanteros tienen una clara procedencia del concept IBE, y si, como parece en las fotos, mantienen esa luz de cruce o luz diurna alrededor de todo el piloto va a ser un toque muy chulo. En las fotos de interior se aprecian pocos cambios, salvo el cambio de color para el cuadro de mandos.
Es un pequeño adelanto para lo que próximamente veamos en el Salón de Ginebra, aunque no confirmado, seguramente podamos verlo allí. Si queréis más imágenes podéis ir a Road & Track.
Vía Autoblog, Highmotor, Motorpasión
[…] de los SEAT, antes de que hiciese aparición el Mii. Hace poco más de un mes os enseñábamos las primeras imágenes espía del nuevo SEAT Ibiza, y ya tenemos la confirmación oficial de parte de la casa […]