Qué suerte tienen los franceses de tener un canal de televisión como Motors TV, aunque parezca estar alemanizado a más no poder. Nosotros no tenemos la suerte de disponer de un canal como éste, aunque si queremos verlo podemos contratar el servicio con distintas operadoras de cable y verlo en perfecto inglés o alemán.
Estos chicos han vuelto a hacer, como todos los años, un recopilatorio de tortazos ocurridos en este 2011. Ya cuando uno ve estas cosas no puede nada más que pensar en las fatídicas consecuencias, pero la gente de Motors TV ha tenido la delicadeza de mostrar los más espectaculares sin consecuencias graves para nadie.
Los accidentes de supercross son peligrosísimos, pero los que más me llaman la atención son los de la Mini Challenge. Estos pequeños monstruitos que no parecen ser un coche grande, pegan unos trastazos como si lo fueran. Se mezclarán accidentes también de Superbikes, Fórmula Renault, F3, y también se ve uno de Rallycross el cual me ha sido imposible contabilizar el número de vueltas de campana que daba el pobre piloto (a partir de 7 perdí la cuenta).
Pero todos ellos con la tranquilidad de que todos han salido sanos y salvos.
httpv://youtu.be/HFGRQlZAyDM
Vía Autoblog