Fin de semana por la tarde, decides darte unas vueltas con tu moto de competición. Un fin de semana perfecto para muchos de nosotros y para el protagonista del vídeo de hoy.
El compañero coge su Kawasaki Kx 450 y se prepara para darse un paseíto decente. Traje, casco, botas, guantes, gafas, absolutamente todo. Qué lujazo. Pues llamamos a unos amiguetes y que me graben saliendo a toda mecha.
Para ello coloca el sistema de salida anti-wheelie para las carreras de motocross y supercross. Un sistema que siempre me ha parecido curioso por lo barato y simple del invento. Un simple enganche que retenga la suspensión a la altura de la compresión deseada por el piloto y listo, ya no se levanta la moto. Así de simple para el que no lo supiera.
Y ahora vamos con la salida. Sistema anti-wheelie listo, engranamos primera, cogemos el embrague, gas a tope y…
httpv://youtu.be/5TpoCkJIN-Q
¡Zasca! Nuestro amigo se merece un premio. A simple vista, acaba de reventar el motor, siendo sutiles. A esto se le llama echar los pistones por el tubo de escape, aunque esta vez haya escogido el camino corto y hayan salido por el cárter del motor.
De vez en cuando me encanta ver como revientan los motores cuando están a tope de revoluciones. Lo siento, pero a veces el gore del motor me gusta. Tanta gracia no le tiene que haber hecho a nuestro amigo, puesto que ha dejado la moto literalmente para el arrastre. Por lo que se ve tendrá difícil arreglo, eso de que se te caiga a trozos un pistón debe de hacerle una ilusión a los mecánicos.