El pequeño diablo italiano, el Abarth 500, cuesta en EEUU más o menos lo mismo que un Ford Mustang, pero yo sin desmerecer al “escorpión”, prefiero a la cobra.
La marca de ropa de moto Icon se ha marcado uno de esos vídeos que hacen historia en internet. Un policía de dudosa honestidad y un par de moteros algo salvajes.
Dos Triumph Speed Triple son perseguidas por el Ford Mustang Cobra policial, en un paraje espectacular. Curvas imposibles que tomaran a base de drift, incluso con las dos motocicletas, que es casi más espectacular que los derrapes del cobra.
Quedaros con los nombres de los dos pilotos de las Triumph, son Nick Apex y Ernie Vigil, ya que seguramente te quedarás con la boca abierta al verlos. No menos importante es nuestro policía, Dan Brockett a los mandos del Ford Mustang Cobra.
Una persecución policial mejor que las últimas que salen desde Hollywood, y seguramente con mucho menos presupuesto. Atentos al final del vídeo porque queda una parte de “Making Off”, en las que se ve que no todos los derrapes salen bien a la primera (yo no me creo como no se queda sin cabeza el piloto).
Sólo os queda disfrutar de este vídeo, y si es posible a pantalla completa y en alta definición. Sólo que me queda una duda, de si habrá más vídeos como éste ya que este es una “2ª parte”.
httpv://youtu.be/Te0V71sGoxA
Vía Icon, Motorpasión Moto
Imágenes Icon
[…] espectacular vídeo sobre una “batalla de drift” que os presenté hace unos días, está confirmado que es la secuela de un vídeo no menos impresionante. Fallo mío, pero es que […]