Tirando de nuestra pequeña hemeroteca, nosotros ya te hemos hablado sobre el Aston Martin V12 Vantage Zagato aunque en ese momento sólo supiéramos que iba a competir en las 24 Horas de Nürburgring. Más tarde nos enteramos que para disfrute de todos los aficionados y privilegio del que pueda comprarlo, el británico vestido con traje italiano también saldría a la calle en edición limitada.
Desde el verano pasado le estamos esperando para ver la versión oficial de producción y ahora la firma de Gaydon parece haberse decidido a presentarlo. Pero por si acaso el coche no destacara por sí mismo, harán que destaque más en el lugar de la presentación. Será presentado en Kuwait en el Concurso de Elegancia que se celebrará la segunda semana de febrero.
Personalmente me ha encantado la colaboración entre el carrocero italiano y la marca británica pero creo que serán los 350.000 € por unidad, los que me impidan disfrutar de una de las 150 unidades que se fabricarán. Cabe recordar que este modelo nace fruto del 50 aniversario de la primera relación entre Aston Martin y Zagato en el DB4 GT.